Posteado por: sebarodriguez | 20 agosto, 2007

Se ganó, pero hay cosas pendientes

Ledesma festeja su tercer gol en el torneo. Se fue en el entre tiempo con una molestia

sanbo.jpg

Boca ganó por primera vez en el Apertura 2007. Solo queda eso por marcar. El rendimiento del Xeneize fue como el clima: horrible. Mismo así se convocaron el La Bombonera casi 50.000.

El equipo de Russo sigue perdido de a ratos en cancha, “es dificil este momento por que Riquelme era el que marcaba los momentos, de cuando acelerar y cuando no”. Es eso, este Boca le cuesta todo el doble, se había mal acostumbrado a el Mister JR, nadie marca un rumbo. En la defensa Caranta esta muy bien; Maidana todavía no se ajusta y por la izquierda a Urribarri le falta: se extrañan a Díaz y a Clemente, Paletta puede ayudar a re armar la defensa. En el medio, es en donde mas se nota la falta de juego, salvo por las ganas de un jugador cada vez más importante como Ledesma que juega hasta de arquero; pero Neri no desequilibra y tampoco llega al gol; Banega no es conductor, tal vez Gracián pueda suplir en algo a Riquelme. En el ataque, Palacio no hace nada, no desequilibra, no llega al gol, define al cuerpo en los mano a mano y no desborda; y Palermo es uno de los que más sufre la falta de Román, ya que la pelota no le llega.

San Martín de San Juán llegó a los pocos minutos de iniciado el encuentro en una jugada en la que Urribarri no es bien relevado, luego de esto el mismo lateral boquense pasa de largo y la pelota pega en el poste de Caranta. Un buen centro de Banega al punto es captado por Pablo Ledesma y el número 8 la mandó al fondo del arco: 1-0. Pero Carreño casi lo iguala, en una jugada en la que le queda la chance mano a mano con Caranta y su tiro sale besando el palo.

Ya en el segundo tiempo Boca buscó liquidar el pelito. Palacio tuvo dos chances de marcar pero sigue torcido. Entró Boselli pero en 5 minutos no pudo demostrar nada. Luego no queda mucho que destacar: debutó el uruguayo Álvaro González con un tiro en el palo y que Ledesma se fue con una molestia. Hay mucho por mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: