Posteado por: sebarodriguez | 21 agosto, 2007

“Es complicado ser suplente en Boca”

Jesús festeja por la Copa Libertadores de este año. Es uno de los encargados de llevar el juego de Boca al nivel del semestre pasado.

datolo.jpg

Jesús Dátolo indica que con la poca continuidad que tiene en primera división se complica rendir en buen nivel. “Estoy más o menos. No estoy al nivel que estaba cuando llegué. Es difícil jugar bien cuando tenés pocas chances. Se me está haciendo difícil, pero con continuidad voy a levantar mi nivel” sentenció el volante. En la pretemporada, el panorama parecía que le aclaraba a Jesús Dátolo. A fuerza de buenas actuaciones, el volante se había ganado la confianza de Russo y se creía que iba a tener más oportunidades. Sin embargo, tras 3 fechas, la cuestión no cambió demasiado para el ex Banfield, quien no atraviesa un buen momento y sigue sin poder afirmarse en la Primera.

El jugador indica que su bajo rendimiento es por cuestiones anímicas mas que futbolísticas: “Tenía la ilusión de arrancar el campeonato de titular. Venía bien de la pretemporada, con mucha expectativa, y se me hizo difícil ir al banco”, también comentó que “Es complicado ser suplente en Boca. Tenés que entrar 10 o 12 minutos en partidos difíciles de dar vuelta y eso el hincha no lo entiende. Entrás a la cancha acelerado y te juega en contra”.

Responses

  1. hola,,,yo lo vi a jesus en la muni de ezeiza,,,
    i es divino,,,
    ,,,qiese hablar con el pero el bobo de repre me lo re saco,,,=S

    alguien tiene el msn de el¿?
    me lo pasarian plis¿?

    besos gracias,,,

    AGUANTE BOCA ♥


Responder

Categorías

