Posteado por: sebarodriguez | 22 agosto, 2007

Llegaron y entrenaron

Gracián costó U$S 1.750.000 el 50 % del pase. Paletta costó U$S 2.350.00.

706408.jpg

El ex Liverpool dice que está 100 % fisicamente ya que ha hecho la pretemporada con el conjunto inglés, y solamente le faltaría ritmo futbolístico. Se estima que podría ser titular frente a Gimnasia LP el domingo, ingresando por Urribarri corriendo a Morel a la izquierda. Gabriel es uno de esos jugadores que cuando están en formación y demuestran buenas cualidades son vendidos para salvar la economia del club (como Litch, Sosa, Moralez, Agüero, Higuaín, Menseguez…).

Con Gracián es un poco distinta la cosa, ya que se lo necesita con más urgencia. Debe generarle el orden ofensivo que Boca no encuentra, ya sea marcar los tiempos, cuando atacar y cuando retener la pelota, cuando jugar pausado y cuando jugar rápido. Que la pelota le llegue más limpia a Palacio y sobre todo a Palermo. El enganche llega desde el Monterrey mexicano donde hace 3 meses está apartado del plantel profesional, y solo se dedicaba a entrenar con los juveniles para ponerse a punto por si Boca lo venía a buscar. El Xeneize lo buscó en el mercado de verano pero no hubo acuerdo, el club mexicano pedía U$S 4.000.000 por la mitad de su ficha y Boca con esa plata se dio el lujo de tener a Román por 4 meses. También fue tentado por River (llamado de Passarella de por medio) y por San Lorenzo, pero no se dio.

Con el tema refuerzos la llegada de Carlos Bueno es inminente, Mondaíni se iría al Olimpiakos junto con Silvestre y por Riquelme se ha pededido una prórroga de 10 días (el Tottenham hizo una propuesta de 15 millones de euros y el Atlético de Madrid ofreció 11.000.000 de euros).

El domingo Boca formaría con: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel Rodríguez; Ledesma, Banega, Battaglia; Dátolo; Palacio y Palermo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: