Posteado por: sebarodriguez | 27 agosto, 2007

Ledesma: el Cagna del siglo XXI

 El Xeneize se puso a 5 puntos del puntero Independiente
708799.jpg

Se ganó de nuevo. Boca le ganó a Gimnasia en un partido muy luchado. Ibarra pegó un tiro en el palo intentado tirar un centro para Palermo. Luego Palacio se lo pierde en el área chica estrellando otra vez la pelota en el travesaño. Pero el primer tiempo fue eso nada más. El Lobo estaba muy atento y muy bien parado en su campo. Boca como en todo este torneo, perdido. Le costaba mucho encontrar los espacios.

Ya en el segundo tiempo, El Loco le baja una muy buena pelota para Palacio y es baheinse marca su primer gol en el torneo. Pero la alegría le duró poco al local, Morel hace una salida del fondo muy confiada y se transforma en tiro libre, que se transforma en rebote con y gol,de Fede Domínguez. 1-1 y a remar de vuelta. Pero Ibarra estrella otro tiro en el palo y Battaglia en posición legítima marca pero su gol es anulado. Gimnasia cada vez más arrinconado y el Xeneize cada vez más cerca del gol, con muchas ganas, con poco fútbol.

Echan a Escobar y entra Gracián. Y el Tano le dio dinámica a las ganas de Boca. Cada vez más cerca Boca. Ahora también con Boselli. Y lo bajaron en el área, y penal. Gimnasia ya estaba con 9. Pablo Ledesma, el nuevo Cagna mete el 2-1 tan merecido y necesitado.

Ahora llega Independiente, y el ingreso de Gracían puede ser determinante . Por que el partido es determinante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: