Posteado por: sebarodriguez | 30 agosto, 2007

El infierno estuvo encantador

Desde el 2001, Boca le ganó diez veces a Independiente, empató tres y perdió una.

46d5ed91f15fb_590_.jpg

Boca arrancó dormido. En una jugada que nadie puede despejar Denis la manda a gurdar: 1-0. Había olor a goleada del Rojo. Pero Boca creció gracias a un Independiente que lo dejó venir. Banega empezó a mover la pelota para Dátolo, para Ledesma, para Palacio… Y el equipo de Avellaneda daba ventajas en el fondo. En una de esas ventajas Palermo se la baja de pecho Ledesma, era el gol del campeonato, pero Martín estaba adelantado.

Luego de un centro, Palermo la aguantó a lo Riquelme y metió un pase terrible para Palacio, el bahiense la baja al medio Rodríguez la mete en su propio arco: 1-1. Todo estaba muy parejo.

Una salida en falso de Urribarri y Montenegro que lo deja solo al Tanque Denis mano a mano, pero Caranta la saca con la cara. El partido era de ida y vuelta, las defensas daban ventajas, muchas ventajas para Palermo, Palacio, Montenegro, Denis… Por eso en un centro llovido El Loco salta mano a mano con Rodríguez, el goleador mete un cabezazo que se cola en el palo derecho del petrificado Assman: 1-2, increíble pero real, el puntero se daba cuenta del error de dejar crecer a un rival que le encantan esta clase de choques, los partidos chivos.

Russo (aunque usted no lo crea) hizo los cambios en el momento correcto, puso a Leandro Gracián por Dátolo, y en un quite de Banega (la figura del partido) se la entrega a Gracián que se escapa mana a mano con Assman y pan comido para Leandro: 1-3. Russo festejaba el tercer gol del Xeneize, pero más que nada por el gol de su pollo: Leandro Gracián. Letal era Boca, como se debe ser en estos partidos-finales. Pero el Rojo, como un león herido fue y fue, y Matheu conecta un corner de Montenegro: 2-3. Troglio gritaba que quedaban 20 minutos. Fueron 20 minutos donde pasó de todo, primero Caranta le saca un golazo a Mareque, después el arquero xeneize le saca otro mana a mano al Rolfi. Boca pudo aumentar con jugadas de Palacio que se la sacó Assman con el pierna, Gracián también tuvo otra desde 35 metros y Palermo estuvo cara a cara con el portero del Diablo pero ambas terminaron el techo del arco. Después llegó el final, Boca se vuelve a meterse en el torneo después de unas vacaciones merecidas.

# La Paternidad del Siglo

# Y sí, son los partidos que le gustan a Boca… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: