Posteado por: sebarodriguez | 2 septiembre, 2007

Ledesma puso las cosas en su lugar

5to. gol de Ledesma para que Boca llegue a la punta

ledesmaboca6.jpg

Había perdido Independiente, había perdido San Lorenzo, había perdido Newell´s. Por eso Boca debía ganar vs. la sensación del campeonato: Huracán. El Huracán de Mohamed, el único invicto que quedaba. Y el trámite fue duro, el Xeneize jugó bien, creó muchas situaciones clarísimas de gol. Ya a los a los 7, Uribarri la agarró de aire en la puerta del área y Barovero la sacó al córner. Después, Palermo tuvo una jugada de media vuelta que el ángulo se encargó de evitar lo que era un golazo. Era una aplanadora Boquita.

Pero el Globito tuvo dos chances muy claras de gol, la primera: Sanchez Prette aparece por el sector derecho del ataque y mano a mano con Caranta la manda a fuera . La segunda: Se equivoca Maidana y el delantero de Huracán cara a cara con el arquero xeneize la manda a a fuera también. Era un excelente partido.

Más allá de esas ocasiones, Boca hacía su monopolio de la pelota. Se jugaba como quería el local. Dátolo era el que manejaba todo. Tuvo su chance con un tiro violento y preciso. Jesús se asociaba todo el timpo con Banega y Palacio. Al final del primer tiempo Palacio tuvo un mano a mano que se fue cerca del palo del arquero visitante.

Ya en el segundo tiempo, el local seguía controlando los hilos del partido, gracias a Dátolo. Y Boca seguía desperdiciando chances de gol. Pero a los 31 Barovero se lo lleva puesto a Palacio y penal, claro penal, que Ledesma cambia por gol: 1-0. Huracán inquietó muy poco, ingresó el ovacionado Barijho. Por su parte, Boca siguió teniendo chances claras del gol de la mano de Banega y Gracián. Llegó el final y por fin llegamos a la punta. Ahora hay que defenderla.

Al Rojo se lo colocó en su lugar, nada de rebeldía contra su papá. Otra linda ocación para seguir ubicando las cosas en su lugar es el domingo, contra el Colón de Astrada y Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: