Posteado por: sebarodriguez | 3 septiembre, 2007

LA HISTERIA PONE FIN A LA HISTORIA

Riquelme posiblemente se quedará sin jugar durante dos años

foto_237566_cas.jpg

Hasta el 2009. Los U$S 12 millones no seducieron a Roig que pidió 17 millones pero de euros. A Riquelme no le sedució los 15 millones de euros del Tottenham, ni los 11 millones del Atlético Madrid. Asi que Riquelme verá desde la tribuna los partidos del Villarreal hasta junio del 2009 en el peor de los casos.

 

riquelme-7580311.jpg

Fin de la novela. Boca, a diferencia de enero, pudo traer a Gracián y no a Román. Y de cara al Mundial de Clubes no tendrá a su ancho de espadas de la pasada Libertadores. Tal vez Villarreal hubiese aceptado un préstamo, pero casualidad o no, las declaraciones de Crespi a mediados de agosto (“Riquelme jugará en Boca en la quinta fecha”) tal vez hayan endurecido a Roig. Dicen en su entorno, que el presidente del club español es un millonario y que siempre desea tener la última palabra, y no le importaría pagarle a Riquelme los millones que sean necesarios con tal de que él salga aireado de su cruce. Tal vez si Romy hubiese aceptado ir al Atlético Madrid, hoy estaríamos hablando de otra cosa, pero Román se jugó su carta más arriesgada: “ofrezco jugar un tercer año gratis si Boca me paga U$S 9,000,000 por los 2 años de contrato que me quedan con el Villarreal”.

Pero Boca fue el que hizo todo el esfuerzo posible, ofreciendo una cifra (U$S 12,000,000 – serían U$S 9,000,000 por su contrato más U$S 3,000,000 por su ficha) que para el medio local es astronómica. El club español quiso 17,000,000 millones de euros y fin de la historia. Otro rumor indica que Crespi se juntó con Pompilio para proponerle un préstamo por 2 años pero el club español lo podría vender en cualquier momento, cosa que sería otro megocio arriesgado. Pero parecioera que ni el plazo extra de la LPF ni de la AFA y ni los siderales 12.000.000 de euros fueron suficientes. Y claro Riquelme pretende el edén: cobrar como en Europa y jugar en Argentina.

Ahora el Submarino Amarillo deberá armar su nuevo esquema con Mati Fernández y Pires, y parece que va a ser complicado ya que vienen de un 0-5 vs. el Madrid. Ahora el Xeneize deberá armar su nuevo esquema sin el niño mimado, sin Clemente ni Díaz de cara a la Copa Mundial de Clubes.

Y Riquelme deberá re hacer su nueva vida. Román decidió Boca o Villarreal, Fernando Roig decidió lo vendo o nada. Veremos en junio de 2008 quien ganó y quien perdió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: