Posteado por: sebarodriguez | 10 septiembre, 2007

Apareció Freddy Krueger

El Xeneize perdió 2 veces en el Cementerio de los Elefantes

 

715747.jpg

Independiente había empatado, Vélez había perdido, Tigre había ganado. Por eso Boca debía ganar, y para acompañar ese desafio fueron 4.000 hinchas boquenses. Del otro lado estaba Colón, que había bajado al Xeneize del Clausura pasado.

En el primer tiempo, todo fue muy parejo. Boca tuvo algunas jugadas claras, pero Colón también tuvo las suyas. Boca lastimaba por los costados con Ledesma y Dátolo. Además, Palacio se metía entre los centrales del Sabalero y complicaba con su velocidad. A los 20, el volante por la izquierda envió un centro atrás, Palermo intentó un taco en la puerta del área chica pero la pelota murió en las manos del arquero. Sesenta segundos después, Palacio se escapó por la derecha y quedó mano a mano con Tombolini. Como está cerrado mandó un centro preciso que Dátolo cabeceó afuera. Cerquita, pareció gol, y Russo lo gritó. ¿Qué hacía Colón mientras tanto? Intentaba llegar al arco de Caranta con toques cortos, precisos. A los 28, luego de una buena asociación colectiva, el chileno Quinteros tiró un centro que logró despejar Uribarri. Respondió Boca: corrida de Palacio, una vez más, y flojita definición ante la salida de Tombolini. La pelota se perdió cerca del palo. Y fue Colón con Quinteros: amague ante los centrales y derechazo que se va afuera.

A los 37, el Sabalero tuvo la gran oportunidad para romper el cero: Rivarola la peleó sobre el costado izquierdo. Trabó y ganó. El delantero, en la puerta del área, sacó un zurdazo bárbaro que se encontró con un Caranta notable que alcanzó a desviar al tiro de esquina. Si bien el partido era discreto, por momentos se hacía de ida y vuelta. En el final de la primera parte, Banega ejecutó un tiro libre y Palermo se anticipó a todos. El cabezazo pasó ahí nomás del poste.

Gandín desbordaba y complica a Boca. Pero Bruno Urribarri es expulsado por una falta sobre el Chirola Romero en una jugada donde comienza con un foul sobre Banega no cobrado. Russo mandaba a la cancha a Cahais por Dátolo.

El negocio del local estaba sobre las espaldas de Cahais. En un centro-remate de Grisales, Quinteros casi pierde la cabeza y casi marca el gol. Boca iba pero de contra Colón se perdía muchas chances de gol. Luego, ingresó Boselli, en busca de liquidar el partido y la punta. Pero todo seguía igual.

Colón no podía superar a Boca con un hombre de más y Garcé iguala las cosas: es expulsado. Otro que mereció la expulsión fue Grisales, al pegar una patada a Banega muy fuerte, el juez no dice nada. En la última jugada del partido de parte boquense un tiro del uruguayo González, se salva Colón, se va muy cerca. Y ya en el descuento, Grisales emboca un bombazo en el ángulo, y sobre la hora, Colón le gana al Xeneize 1-0. El Sabalero pone la punta al rojo vivo, y para Boca, el capitulo 7 del Apertura gracias a Freddy Grisales fue de terror.

 

Los mejores: Caranta y Paletta.

 

# El Tiro del Final (Informe Xeneize)

# Derrota ante Colón: ¿en qué falló Boca? (MuyBoca)

Anuncios

Responses

  1. Se perdió un partido en Santa Fe.

    En Bs As se RE ESTRENÓ : “EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS ”

    SALUDOS

    MUY BUEN BLOG

    ANI
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: