Posteado por: sebarodriguez | 12 septiembre, 2007

€ 10.000.000 por las alas de La Joya

Al equipo de la Ribera le querdarán 8.000.000

2f652092131f4b1i3.jpg

 

Boca vende a su Joya. Palacio se irá al fútbol francés. Su venta al Lyon fue concretada por una suma que rondaría los 10 millones de euros. Todavía no se va, se marchará después del Mundial de Clubes en diciembre. Todo marcha tan rápido, que su representante Roberto Depietri.

El sueño de tener a otro Guillermo se esfumó, el sueño de tener un referente en tiempos del vale todo se acabó. Rodrigo llegó a Boca a principios del 2005 para jugar la Libertadores de ese año, en la que el Xeneize quedaría eliminado y con la cancha suspendida. Ya en la era Basile, Palacio era resistido por casi todo hincha de Boca, ya que disputaba su lugar con Guillermo Barros Schelotto. El partido visagra fue con Argentinos Juniors, un choque cerrado en cancha de Boca, tomó un rebote y la acomodó junto a un palo, para que Boca ganara y se marchara solo en la punta. Luego llegó el mundial, donde fue convocado en lugar de Demichelis, pero no tuvo muchas chances de mostrarse, solamente 20 minutos contra Costa de Marfil. Pasó la Copa del Mundo y volviendo a Boca fue vital con sus 2 goles para dar vuelta un partido durísimo contra el Sao Paulo por la Recopa, esa sería la Copa número 16, la que sacaría del trono a Independiente. Vino La Volpe, vino el bajón, se perdió el torneo más ganable que tuvo Boca en su historia y de ahí en mas tuvo altos y bajos. También aportó sus granitos de arena para lograr la 6° Libertadores del club.

Ahora viene el Lyon francés a llevarseló. Él, que soñaba verse toda su vida con la número 14 de Boca, así como Guillemo hizo con la 7. Pero los números mandan, por la plata baila el mono, y por la guita juegan los jugadores. Pues, entonces disfrutemosló, que seguramente algún día volverá para seguir siendo nuestra Joya.

Anuncios

Responses

  1. no se vaaaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: