Posteado por: sebarodriguez | 13 septiembre, 2007

Goleada al arcoiris

Palermo volvió a marcar y se sigue acercando a Cherro717177.jpg

En un día donde la lluvia la protagonista de toda fecha, Boca se erró claramente 5 goles hechos, todas iban a parar a la tribuna o al arco… iris. El equipo se va armando, no luce pero es efectivo: busca sumar puntos para llegar a diciembre con un colchón interesante, por eso, ahora no hay que dormirse.

El equipo dominaba la pelota, las situaciones… pero no lo reflejaba en la red. Hasta que llegó un error de la defensa, se equivocó Carlos Araujo y Palacio facturó, en homenaje a los hinchas/fieles que se bancaron un dia laboral y alentaron como siempre, y para que los franceses entiendan que no se van a arrepentir por haberlo comprado: 1-0. Todo resultó más tranquilo.

El Tano Gracián le agregó más dinamica e organización al ataque de Boca, y se notaba en los rendimientos de Palacio y el Loco Palermo. Pero el Xeneize tampoco era una máquina, eran más las ganas que otra cosa. También otro que volvió fue Krupoviesa, que rindió, y como siempre buscaba el arco.

Olimpo buscaba y buscaba pero su juego era demasiado limitado. En cambio Boca seguía yendo y yendo, y Palermo también iba, y clavó un golazo de cabeza, ¡gol! por fin Palermo… pero no: el centro de Dátolo hizo una comba y salió a fuera de la cancha, una pena.

Ya en el segundo tiempo, todo continuo igual, el local se lo llevaba por delante al equipo de Bahía Blanca. Palacio erró dos clarísimas en el área chica, Gracián también se morfó uno hecho y Navarro Montoya le sacó un mano a mano a Ledesma con la rodilla. Todo era de Boca. Y de tanto persistir, el Xeneize tuvo su premio: Palacio apura un tiro libre y Palermo lo deja mana a mano, Barrado lo baja y penal. Ledesma le da la cortesía a Palermo y el optimista no falla: 2-0. Asunto concluido. El Xeneize regularía el ritmo durante los 5 minutos restantes y la punta no era deseo, sino realidad. El optimista volvió a mojar en un día de diluvio, donde las voces de los optimistas en la tribuna también hicieron su show.

P.D.: El próximo partido es de visitante en el sur contra un equipo duro en su cancha chica, esperemos que no lluevan chilenas.

LOS MEJORES: PALACIO Y PALERMO

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones por el blog. ¡Está muy bueno!
    Ya te agregué a mi lista de links xeneizes, si querés agregarme vos también, será un honor.

    ¡Abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: