Posteado por: sebarodriguez | 17 septiembre, 2007

MP4: Martín Palermo recargado

48º victoria frente al Taladro718766.jpg

Se va perfilando River para pelear el campeonato al ganar 3-1 a Lanús, Independiente también había ganado 3-1, pero a Colón. Por eso Boca debía ganar, en una cancha muy complicada: la de Banfield.

El encuentro apenas había empezado y el Xeneize ya iba 1-0 arriba: gol de Palermo. Esta sería su noche. Un gol donde Martín no tenía intención de pegarle a Lucchetti, el gol era legítimo.

Pero el Taladro saldría a buscar el empate, y en una jugada donde Pavlovich quedó mano a mano con Caranta la saca Paletta. Boca manejaba la pelota y Banfield no podía hacer frente. Y en una mala salida de la defensa local, Palacio la roba y se la deja al Loco y el 9 de Boca la pica. El arbitro cobró gol pero la jugada es demasiada dudosa. Depende de como se lo mire es gol o no. Pero en el marcador no había dudas: 2-0. Dos goles de Martín Palermo.

De ahora en más, Banfield seguiría más desarmado con el transcurso del tiempo. Y Boca haría todo lo necesario para aumentar la cuenta.

Gracián se escapa, lo agarran del hombro, el Tano se cae y… penal. Y Palermo de vuelta, como contra Olimpo le da al medio y factura: 3-0. Demoledor.

Palacio, implacable, ya en el final del primer tiempo, desborda y encuentra a Gracián, y Nito conecta a la red: 4-0 . Todo muy tranquilo. El Xeneize no sufría en ninguna parte del juego y del campo.

En el segundo tiempo, en el principio de la etapa se escapa Ibarra que dispara un terrible remate, el Laucha Lucchetti da rebote y otra vez, Martín Palermo factura: 5-0. Era el show del optimista. Y todo seguía igual, al Taladro no le salía una, a Boca todas. El equipo de la Ribera bajaría el ritmo y sacaría el pie del acelerador.

Entraría Boselli para la ovación de Martín, merecida. Se iba Palacio, otro que había jugada de manera espectacular. Y también debutaba el uruguayo Bueno.

Se escapa Gracián, lo bajan y penal, otro penal para Boca, este es más dudoso que el segundo gol de Boca en el partido. Ya no estaba Palermo, pero sí Ledesma, y el volante boquense le rompe el arco al arquero local, otro gol de Boquita: 6-0. Una goleada que llega en un muy buen momento.

De los 7 partidos, se ganaron 6, y que el Rojo sepa que no le va a a ser fácil el torneo. El equipo sigue mejorando la circulación de la pelota, y la entrada de Gracián mejoró el circuito de juego y el abastecimiento a los atacantes: antes de Nito, Boca había hecho 5 goles (Palermo: 0 & Palacio: 1), con el arribo del Tano, el Xeneize hizo 12 tantos (Palermo: 6 & Palacio: 1). Boca ahora, parece recargado.

P.D.:Más allá de todo, no le pongan tanto énfasis al arbitraje de Bassi, hay peores, sino preguntenle a Sand, que vs. River no le cobraron 3 penales clarísimos.

LOS MEJORES: MOREL RODRÍGUEZ, PALETTA, GRACIÁN, PALACIO & PALERMO

Anuncios

Responses

  1. Boca jugó el mejor partido del semestre.
    En el segundo tiempo, con el 0-4 a favor, uno podía imaginar que Boca especularía y quitaría el pie del acelerador, pero fue emocionante ver cómo corrieron y pusieron los jugadores boquenses: siguieron jugando como si estuvieran 0-0.

    http://campeondeboca.blogspot.com/2007/09/loco-de-anotar.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: