Posteado por: sebarodriguez | 19 septiembre, 2007

Polemicas: hasta diciembre, cada día es decisivo

Éste viernes, la primera batalla

foto1.jpg

De ahora en más, cada día y cada paso de Boca será a favor de la oposición o del ofisialismo de cara a las elecciones de diciembre de este año. El próximo viernes, en la Asamblea de Representantes se votarán varias cosas: la prórroga del contrato con Nike hasta el 2011, que entre otras cosas exige no recibir y considerar oferta alguna de otras marcas. Esto entonces significaría que si el Xeneize recibe una oferta de Adidas por U$S 50.000.000, Boca tendría que decir que no. Además de que también exigiría el permiso de poder dibujar y colorear a su antojo la camiseta suplente. Un verdadero disparate. También se votará para la creación de un fideicomiso, que controlaría que empresas pueden reformar y acondicionar La Bombonera, tengamos en cuenta que nuestra cancha deberá ser remodelada por el poco espacio para espectadores sentados. Otro tema también es el contrato con Solanas, empresa que edificaría el Hotel 5 estrellas temático boquense.

Analizando la situación las facciones quieren tomar la imagen del bien: del lado del oficialismo, tienen el argumento a favor toda la transformación que hicieron desde el 95 para acá, “Boca es un club fashion ahora” dice Macri. Estadio semi-nuevo, palcos lujuosos, títulos títulos y… títulos. Del lado de la oposición, Digón es el que viene con mucha fuerza. Apoyó a Mauricio Macri en el 95, pero le rechazó el balance de la temporada 96/97 (el primero de la historia) cuando Boca en ése lapso había adquirido jugadores por U$S 22.000.000. Ahora, con Bianchi y Bermudez de su lado, promete estadio nuevo en La Boca, respetar las inferiores y darle espacio a socios e hinchas de Boca marginados por la reducción de ventas de entradas.

Entonces, el camino a diciembre será muy pesado para Boca, desde hace muchísimo tiempo: fin del Apertura, fin de la Sudamericana y Mundial de Clubes, vamos a ver con qué llegará Papá Noel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: