Posteado por: sebarodriguez | 20 septiembre, 2007

Cabecinha de ouro

Martín, a 11 goles de Varallo.

720255.jpg

Propuesta de partido duro, Boca – Sao Paulo, los punteros de las dos ligas más fuertes de América chocaban en un choque que merecía ser final de Copa y no una eliminatoria de octavos.

El conjunto paulista, fiel a sus palabras, salió a jugarle a Boca tal cual hace el conjunto de la Ribera en tierras brasileñas. Presión en todos los sectores de la cancha, poner el freezer en los primeros 15 minutos y vocación ofensiva. El Xeneize por su parte se encontraba perdido, Gracián estaba acorralado, Ledesma controlado… pero Palacio desbordaba y Palermo pivoteaba. Caranta en cambio era el que más trabajo tenía, sacó dos pelotas claras de gol: un tiro libre de Rogerio y un mano a mano. Fueron atajadas monumentales.

Todo era muy luchado, hasta que en un centro de Morel que El Loco conecta de cabeza y a la lona el planteo brasileño: 1-0. Calco del gol a Lucchetti hace 3 días atrás. Ahora el local emparejaba, el Tano tenía un poco más la pelota, y Dátolo ganaba a las espaldas de Richarlyson.

Ya en el segundo tiempo, la cosa fue más distinta, Sao Paulo dominaba la pelota pero no era profundo por abusar de pelotazos. Paletta sacaba todo. Ibarra estaba en un muy buen nivel y Battaglia era un león. Boca, de contra, tuvo varias chances claras con esos arranques de Gracián, pero la mayoría terminaban en falta.

Otra vez desbordaría Morel Rodríguez por la izquierda, tiraría un centro y Palermo hacía lo suyo: Gol de Boca, 2-0. Otra vez Martín, 6 goles en 180 minutos: cada media hora la manda a guardar. Cosas de Palermo.

Luego llegaron los cambios, entraron Boselli, Neri Cardozo y González por Palacio, Ledesma y Dátolo (ovacionado). El Xeneize dominaba la pelota y se relajaba, pero en un descuido se escaparía Borges ante Paletta y gambeteando a Caranta marcaría el único gol del Sao Paulo. Gol que reabre la serie.

Ahora hay que, una vez más, mostrar la chapa en el Morumbí, a esta altura es nuestra segunda casa.

Ya esta demostrado que el conjunto boquense en estas instancias puede pasar sin problemas ante un grande de Brasil. No hay que abusar en ofensiva y más bien ser equilibrados y dormir el juego, si no el Sao Paulo puede emular al Botafogo, ya que como el conjunto carioca, con el 1-0 de local le alcanza.

Anuncios

Responses

  1. ¡Muy bien Boquita! Lástima el gol del final, pero bueno, Boca sabe de festejos y clasificaciones en tierras brasileras.

    http://campeondeboca.blogspot.com/2007/09/triunfo-y-suspenso.html

  2. Como andas, estuve observando tu blog y me gusto mucho. Si queres podemos realizar un intercambio de links.

    Mi blog es planetaboca.blogspot.com

    Desde ya muchas gracias y espero respuesta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: