Posteado por: sebarodriguez | 24 septiembre, 2007

Diego y Carlitos, embajadores boquenses

Carlitos y Wayne celebran el 1-0 al Chelsea

Diego y Carlitos llegaron a ser compañeros en tres temporadas. Luego Carlitos se fue al exterior, ganó un Brasileirao, se fue a Europa y salvó al West Ham del descenso. Ahora abrió el clásico contra el Chelsea de Abramovich, su primer gol en el United, de cabeza y contra un rival peso pesado.

Diego, por su lado, se retiró en el 2005. Se dedicó a la conducción ténica y agarró la posta de Caruso Lomabardi en Tigre. El equipo del norte del GBA había ascendido al Nacional B en el 2005, le costó mantenerse pero pudo lograr quedarse en la segunda división del fútbol argentino. Con su estilo, de la escuela Bianchi, moldeó un equipo duro en defensa y oportunista en ataque, solido en todas sus líneas y solidario en todo el campo de juego. Ascendió en el 2007 a la primera división, y en eun sprint de tres victorias logró alcanzar la punta del torneo, pero el equipo de Victoria tiene en claro que esta temporada debe mantenerse en esta categoria, y no dejarse llevar por las luces grandes (copas internacionales).

Este domingo, madrugó. Sí, lo madrugó a River, le clavó 4 goles y vuelve a clavar en el conjunto de Núñez, la daga del desastre actual: dirigencia corrupta, técnico inepto y al borde de perder el semestre (está a 7 del puntero y 0-1 con el Botafogo).  Diego Cagna minimizó la alegría xeneize, pero es inevitable que un pupilo del gran DT, formado bajo su ala el la institución de la Ribera alegre a su ex equipo.

Carlos Tévez, que de Fuerte Apache llegó a Manchester, está demostrando la fuerza espiritual que el lleva en la sangre, demostrando la escencia de un “argie”, de un criollo. Los periódicos ingleses se llenan la boca con cosas como estas: Star Man  (The Sun)Corajudo (Mirror) y Ferguson, DT del Manchester desde 1986 indicó que es un es valiente como un león y duro como clavos.

Diego y Carlos, las alegría bosteras del fin de semana. ¡Salud!

# Gol de Carlitos

# El técnico del futuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: