Posteado por: sebarodriguez | 24 septiembre, 2007

No encontró el Norte

Segundo empate como local

Boca debía ganar. El Rojo de Troglio ya tenía en su bolsillo 22 puntos, ya que había goleado a Olimpo 3-0.

Y el Xeneize salió a comerse al Gimnasia. Pero en frente estaba un planteo inteligente: que hacía que Gracián no gravitara, por ejemplo. Apenas arrancó el partido, Miranda salta solo y clava el 1-0. Boca estaba congelado. 5 minutos después Mirand (otra vez) solo, estaba vez el travesaño se apiadó del local. ¿Boca? Seguía congelado.

Encima se lesionó Palacio, con esos cartelitos que están al lado del arco. Corte de 10 puntos y 15 días de parate. Volvería vs. River. Afuera Rodrigo, adentro Boselli. Oportunidad para esos hinchas (me incluyo) de Boca que pedimos que se le de lugar a los pibes del club.

Ya en el segundo tiempo, el Lobo jujeño salió menos agresivo. Y el conjunto boquense más despierto. El Xeneize recostaba su juego sobre la banda izquierda. Por lapsos, exageradamente. Dátolo y Morel Rodríguez buscaban reiteradamente a Boselli y Palermo. Disconforme con el rendimiento de sus jugadores, Russo hizo el segundo cambio: Cardozo por Battaglia. Y a los veinte, el tercero. El uruguayo Bueno entró en lugar de Gracián.

Y de tanto insistir llegó el empate. Bueno que recibe de Cardozo y lo deja mano a mano a Boselli, y Mauro define con excelencia: frialdad al palo izquierdo del arquero. Y como es sabido, cuando se juega en La Bombonera, y el público empuja, agarrate. Todo era cuestión de tiempo. Paletta tuvo un cabezazo que pasó cerquita, y también un taco que fue salvado en la línea. Hasta que después de un corner, el centro de Ibarra y el defensor de la casaca 29 pone la victoria transitoria: 2-1.

Quedaban 6 minutos reglamentarios. Que no fueron suficientes. Primero fue expulsado Morel Rodríguez por un patadón. Y dos minutos después el cabezazo de Berza empata el partido: 2-2. Un lamento, y dos puntos quedan en el camino.

Russo hizo bien los cambios, aunque parezca increíble. De arriba la defensa dejó mucho que desear. Boselli debe ser titular, o por lo menos tener más minutos.
Sorprendió este planteo de Gimnasia de Jujuy, pero no es tan extraño que en este torneo los equipos chicos molesten a los grandes: Gimnasia LP le ganó al Rojo de Avellaneda y Tigre goleó a River. ¡Salud Cagna!

LOS MEJORES: BOSELLI.

Anuncios

Responses

  1. Ya tendremos la chance de mandarlos a la B a estos sucios…
    ¡Vamos Boca, que no ha pasado nada!

    http://campeondeboca.blogspot.com/2007/09/el-cuento-del-lobo.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: