Posteado por: sebarodriguez | 26 septiembre, 2007

Boca vs. Sao Paulo: final anticipada, capitulo II

Desde las 21.45 por Fox Sports

boca_copa1.jpg

Ventaja de 2-1, Boca se la juega hoy en Brasil contra el Sao Paulo. El partido pretende ser más duro que en Buenos Aires, pero con el agregado que el Morumbí es una estancia. La página web brasileña Globo.com (la más consultada) afirma que el estadio va a arder, agregan que el local solo necesita una “simple” victoria 1-0 (los últimos dos resultados de Boca en Brasil juegan a favor del club porteño). Lo ideal para el Xeneize es controlar el balón, dormir el juego y aprovechar las situaciones de gol. Para eso Boselli es mandado hacer, debuta de titular en la temporada por Palacio, y demostró que a la hora de definir se le congela el corazón y se le aclara la mente. Éste es EL partido para que Boselli demuestro toda su calidad. El arquero que tratará de arruinarle la noche al juvenil boquense es Rogerio Ceni, que sigue siendo el ancho de espadas equipo paulista. Caranta dijo que “es peor que te pateé un arquero, la pelota parada es fundamental”.

Por su cuenta, el club más copero de Brasil (11 copas) cuenta con todo el apoyo de la afición que rompió las boleterias y queda entrada disponible para el “jogo”. Jorge Wagner, figurita del local, indica que “Boca esta atragantado en nuestra garganta, es hora de tomar revancha por los dos últimos encuentros“, y agregó “en el partido de ida le dimos espacios y eso no puedo volver a ocurrir”.

El ganador de la serie jugará con el ganador de Colo Colo y Millonarios:

Sao Paulo 1-0 o más: pasa Sao Paulo

Boca 1-0 o más: pasa Boca

Sao Paulo 2-1: penales

Sao Paulo 2-2: pasa Boca (como en la Recopa 2006)

Sao Paulo 3-2, 4-3, 5-4…: pasa Boca

ÚLTIMO PARTIDO DE BOCA EN BRASIL: 2-0 vs. Gremio

ÚLTIMO PARTIDO DE BOCA VS. SAO PAULO: 2-2 RECOPA 2006

Probables formaciones:

Sao Paulo: Rogério Ceni; Alex Silva, Breno, Miranda, Souza; Hernanes, Richarlyson, Leandro, Jorge Wagner; Dagoberto; Aloísio. Director Técnico: Muricy Ramalho.

Boca: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel; Ledesma, Battaglia, Dátolo; Gracián, Boselli y Palermo. Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Clima de final, clima de revancha… clima de partidazo. Y al Xeneize le encantan estos choques.

Anuncios

Responses

  1. En la serie Boca fue mucho más que Sao Paulo. Pero como dice la frase, a llorar a la iglesia. Ahora habrá que dedicarse a full al torneo local y no repetir los errores que nos están costando puntos en el campeonato doméstico y la eliminación en la Copa Sudamericana.

    http://campeondeboca.blogspot.com/2007/09/esta-vez-no-hubo-carnaval.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: