Posteado por: sebarodriguez | 1 octubre, 2007

Contra Caruso no se puede

Boca aún continua a 2 puntos de Independiente 

 Había que aprovechar el tren por dos motivos: para levantar el ánimo por la derrota vs. Sao Paulo, y para pasar a la punta aprovechando la caída del Rojo ante Banfield.  En frente estaba Newell´s, con Schiavi, pero con Caruso, que le había ganado 3-2 en la segunda fecha de este mismo torneo (cosas del torneo criollo). Boca llegaba con 5 cambios: Cahais por Maidana (lesionado) y Krupoviesa por Morel Rodríguez (suspendido); en el medio, Banega por Battaglia (cansado) y Cardozo por Dátolo (cansado); y en ofensiva, Boselli por Palacio (lesionado).

El partido empezó trabado. Era de esperar. Lo único lindo era el marco del estadio y la ovación a Schiavi de la hinchada de Boca. Hasta que a los 121 minutos, en un centro de Lucero Salcedo conecta con la red: 1-0. Gol de la Lepra, la defensa boquense no había saltado y el Xeneize estaba perdiendo en el arranque del encuentro.

En una jugada calcada, a Steinert le anulan el gol. Había off side por un pelito. Donnet y Steinert complicaban a Boca, y en una buena combinación Caranta le saca el gol de manera increíble a Salcedo.  En Boca la única situación de gol fue una increíblemente errada por Bosellia medio metro del arco. Pero el problema era que Gracián y Cardozo estaban desaparecidos.

En el entretiempo hubo una pelea en La 12, por el reparto de entradas. Y el partido estuvo a punto de suspenderse. Battaglia, Caranta, el arbitro y Palermo intentaron bajar a los “hinchas” del alambrado.

Una vez arrancado el segundo tiempo, el equipo de la Ribera salió decidido a empatar el partido. Pero le faltaban ideas. Era todo repetitivo, con centros a Palermo y a Boselli. Y precisamente en un centro el Loco casi anot. Se salvaba el conjunto rosarino.

Gracián seguía sin aparecer, entonces era hora de Carlos Bueno. El uruguayo tuvo una chance de gol que se fue apenas cerca del palo de Villar. Newell´s tuvo sus chances, pero Caranta seguía demostrando por que es uno de los mejores arqueros del país.

No queda mucho por agregar. Se perdió. La defensa de arriba sigue siendo vulnerable. Paletta es bueno pero solo no puede. En el medio, se nota el cansancio dejugar miércoles-domingo-miércoles. Y arriba Boselli es anulado por Palermo que extraña a Palacio.

El domingo cueste lo que cueste hay que ganar. ¡Ah! el miércoles hay clásico contra San Lorenzo, pero ¿a quien le interesa? La posta es el domingo.

LOS MEJORES: CARANTA.

Anuncios

Responses

  1. Es increible que este señor hasta planteado un mismo equipo 2 veces.. que pensaba.. que Cardozo iba a levantar el nivel porque si? Que Boselli iba a gambetear por la punta y tirarle centros a Palermo..
    Esto es Boca.. no tenemos un jugador que reemplace a Palacio. Menos mal que Rodrigo no se quiso ir del Club..

    Ya hasta Carusso es famoso por ganarle a Boca, y hoy Newels jugo horriblee.. Gimnasia.. Horribleee.. y el San Pablo no desplego mucho futbol eh.. YA NOS GANAN CON CUALQUIER COSA, Salcedo cabeceo soloooo.. solo en el medio de los 2 centrales.. PERO QUE ES JODA ESTO SEÑOR RUSSO!!!

    La verdad que este pintaba ser un lindo año pero la proxima semana va a terminar seguramente como con Brindisi.. perdemos con amargos de San Lorenzo y las gallinas reviven con nosotros..DIOSSSSSSSSSS… Dios no quiera.. y este señor motive.. MOTIVE a los jugadores como se debe.. y que no se olvide que dirige a Boca…

    HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO TENIA UNA CALENTURA COMO LA DE AHORA.. y me da mas bronca los giles q te tildan de lloron.. hermano.. hacen terapia con la ira?? no se dan cuenta q no somos Quilmes.. Godoy Cruz.. somos BOCA loco.. Somos los que vamos a ir a jugar con el Milan.. encima en este campeonato.. todos roban.. hoy robo San Lorenzo.. las Gallinas.. y estamos perdiendo puntos a cagarse..

    No quiero que los equipitos se acostumbren a ganarle a Boca.. el respeto por delante de todo

    Saludos

  2. Gracias por comentar. Con respecto a lo de Russo, creo que Cardozo esta para jugar… pero en reserva. Hay que darle lugar y foguear a pibes como Chávez, Torres, Roncaglia, como Battaglia (hermano del de primera)… Boselli debe jugar en el lugar de Palermo, el pibe demostró que tiene nivel de primera y en cualquier equipo sería titular, pero debe jugar de 9. Suplente de Palacio podría seer Mondaíni o Mouche (que no sé por donde debe andar).
    Con Gimnasia se jugó aceptable diría yo. San Pablo nunca va a desplegar fútbol, por que es el que menos brasuca es de los equipos brasileños. Su juego es así, y ganar en el Morumbí no es joda, con San Pablo faltó matarlo acá en casa, no en la casa de ellos (y sin un punta rápido). Salcedo cabeceó solito, la defensa por arriba es un flan, salvo Paletta, el resto acompaña.

    No creo que terminemos como con Brindisi. Pero es verdad que Boca si va a jugr así como jugó contra Newell´s pero contra el Milan, nos comemos 4.

    No es que te diga llorón, por que tenes razón en algunas cosas, pero hay que pensar en armar un equipo a futuro: no esta mal perder un torneo local y terminar 10º si probaste con los pibes y dejaste una base.

    El respeto obvio que no se vende. Hay que ganarseló. Yo leía las declaraciones de los jugadores del Sao Paulo antes del choque en el Morumbí y pensé que se referían a Boca como si fuese el Ajax de Van Gaal. Boca hoy goza del respeto mundial: se le tiene miedo más a Boca que a todos los clubes argentinos, incluyendo a la Selección nacional.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: