Posteado por: sebarodriguez | 7 octubre, 2007

Lamentable

Un desastre. Un equipo sin alma. Sin ganas.

470927aff0365__292.jpg

Lamentable. Sin más palabras. Boca fue una sombra. Una nada. Algo que deambula sin rumba. algo que no sabe si ataca, si defiende, si robo la pelota, si juego volcado al ataque o espero. Y en ese océano (no mar) de indecisiones se aprovechó Ortega y compañía. Ahumada lo borró a Gracián. Tuzzio no dejó desbordar a Palacio y Sanchez le ganó el duelo a Palermo. En la defensa estuvo lo más pobre de Boca: Paletta no jugó ni la 1/4 parte de lo que jugó contra Sao Paulo, Ibarra nunca encimó a Buonanotte y el chiquitín se acomodó e hizo desastres. Menos mal que no jugó el chileno Sanchez, si no hubiese sido una tragedia.

Banega se fue echado y sigue que le falta mano para estos partidos: como se extraña al Chicho Serna!!! Ese 5 de Boca que podía jugar amonestado desde el minuto 1 y no lo echaban.

Neri Cardozo sigue teniendo nivel… de jugador reserva. Como extraño al Pepe Basualdo. A ese Pepe que era el mensajero de Bianchi en la cancha.

¿Bianchi dije? Como se extraña a ese conductor que si gestos decía todo y con la simpleza marcaba el rumbo. Algunos me dirán que es temprano para decir esto último, pero si a este equipo (gris) lo enfrenta Kaká…

P.D.1: ¿No era que los penales no valían? No le daban las manos para festejar un gol de penal.

P.D.2: ¿No es la hora de Boselli? Gracias Palermo por tus golazos históricos.

Anuncios

Responses

  1. Me decepcionó la falta de actitud xenieze. Yo acepto que se puede jugar mal, pero no que no se deje la vida en cada pelota.
    Igual, yo banco al plantel por las alegrías que nos dieron. Pero si queremos ganar el Apertura o el Mundial de Clubes, habrá que poner MUCHO más.
    ¡Vamos Boca!

    http://campeondeboca.blogspot.com/2007/10/con-baldai-salvaron-el-ao.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: