Posteado por: sebarodriguez | 10 octubre, 2007

“Le estan echando la culpa a Ever”

El sábado vs. Chile podría ser titular

0200744077600.jpg

Tévez habló con Fox Sports, e indicó sus opiniones sobre el fatídico domingo de Boca en Núñez. “Le estan echando la culpa a Ever, pero la culpa es de todos los jugadores. A mí también me tocó, pero tenía jugadores grandes a mi lado”. “Ahora solamente están Palermo e Ibarra, y eso se está notando. Hay muchos chicos en la Primera de Boca”, sostuvo el delantero del fútbol inglés. Y después tiro una perla, digna de su calidad: “Tengo la suerte de mirar los partidos de Boca todos los domingos allá en Manchester, pero al ver que ahora no está en su mejor momento me dan más ganas de volver”, afirmó. Cuando le preguntaron aproximadamente cuántos habrá que esperar para volver a verlo con la azul y oro, arriesgó: “Cuatro años, o quizás cinco, sí, no quiero volver todo gordo sin poder moverme”. Un groso

Responses

  1. Que haces Seba, estuve colgado,

    Y fueron fatidicos estos dias dsp de ese post ultimo que escribi..

    Russo caa vez se entierra mas y se parece mas a Lavolpe por lo tosco..

    Ojala Carlitos vuelva.. mañana hoy sale de titular aparentemente..

    Igualmente, creo que dsp del domingo pasado voy a estar triste todo lo que queda del año

    un abrazo bostero


Responder

Categorías

