Posteado por: sebarodriguez | 15 octubre, 2007

Victoria sobre Cipolleti

Mariano Torres, a los 14 minutos del primer tiempo, y Nicolás Bertolo, a los 45 del complemento, anotaron los goles del equipo que dirigió Abel Alves, aunque junto a él, en el banco de suplentes, estuvo sentado Miguel Angel Russo.A pesar de que la entrada fue libre y gratuita (esta decisión se tomó luego de conocerse la noticia de que en Boca no estarían presente sus principales jugadores), el estadio “La Visera”, con capacidad para 11.000 personas, sólo estuvo ocupado en poco más de un cincuenta por ciento.

Esto no hizo más que ratificar lo que se comentaba en Cipolletti desde hace 24 horas: que la decisión de Boca de no traer a sus figuras causó bronca y decepción entre los dirigentes de Cipolletti y los habitantes de la ciudad.

Cuando se habló de la presencia de Boca con 6 de sus principales figuras, se inició una fuerte campaña de prensa promocionando el encuentro, algo que caló muy profundo en los habitantes de la ciudad, quienes esperaban ver a sus ídolos.

Pero de los hombres que hoy vistieron la camiseta de Boca sólo Bruno Urribarri, Matías Cahais y Nicolás Bertolo, tuvieron la posibilidad de jugar como titulares en los últimos tiempos, mientras que el resto (con la excepción del colombiano Fabián Vargas) resultó un conglomerado de desconocidos para toda la gente de Cipolletti.

Boca formó en esta ocasión, con: Javier García; Matías Maidana, Facundo Roncaglia, Matías Cahais, Burno Urribarri (Luciano Monzón); Nicolás Bertolo, Fabián Vargas, Mariano Torres (Gonzalo Cabrera), Cristian Chavéz (Nicolás Gaitán); Ricardo Noir y Pablo Mouche (Gabriel Rodríguez).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: