Posteado por: sebarodriguez | 17 octubre, 2007

“Vamos a tratar de que Carlos Bianchi nos dirija en el Mundial de Clubes”

Las palabras son del presidente de la Agrupación Nuevo Boca, el candidato Roberto Digón. Pero esto no hace más que caldear el ambiente un poco más, cosa que veo erronea. A continuación les dejo algunas frases más de la entrevista que se realizó en Supreclásico, de la radio Del Plata:

“En caso de ganar, Carlos Bianchi no solamente será el DT de Boca porque ha demostrado inteligencia, capacidad y por sobre todo, honestidad. No solamente dirigirá al primer equipo, si no que también supervisará a los juveniles”.

“Las elecciones son el dos de diciembre y en 48 horas tienen que entregar el mando a la nueva conducción. En caso de que ganemos, vamos a tratar de que Carlos Bianchi nos dirija en el Mundial de Clubes”.

“Pagamos 4,5 millones de dólares por Gracián, según lo que salió en los diarios. Pagamos 1,5 millones de euros por una multa que nos aplica el Villarreal. ¿Cómo es posible que no haya venido Riquelme? Hay importantes empresarios que estarían dispuestas acompañar a Boca en una propuesta para que Riquelme sea jugador del club”.

“Tenemos que revisar muchas cosas si llegamos a la presidencia. Boca cobra muy poco por la televisión y por algunas otras prestaciones. Y cuando uno escucha y ve lo que se paga en Europa, más allá de las diferencias económicas entre un continente y otro, pero acá, los clubes, no puede ser que sólo reciban 180 millones de pesos y que la TV recaude 1.500.000.000 millones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: