Posteado por: sebarodriguez | 22 octubre, 2007

Boca sigue perdido

Boca igual sigue cerca del puntero a 3 puntos

palacio-copia.jpg

Boca sigue perdido. El Superclásico dejó varias heridas. El equipo no aparece. El sector izquierdo es el mas debil, ya que ni Neri ni Dátolo rinden en su nivel. Gracián es otro que esta cada vez más perdido. En ataque no hay sorpresa. Palacio está lejos de aquella Joya del 2006, y ni siquiera es parecido al de la Copa Libertadores pasada.

Con respecto al partido contra el Pincha, se empezó con el pie izquierdo, por que desde la izquierda de la defensa boquense llega el centro que conecta el enano Piatti y 1-0. La vuelta del parate le marcaba a Boca que todavia había que remar. Después, a los 5 minutos, la misma jugada y casi el mismo final: jugada por la izquierda boquense (el punto más debil) y Piatti que de milagro no cabecea la pelota en el área chica.

Estudiantes le dio la pelota y el terreno al local. Boca iba con muchas ganas pero con 0 fútbol. El Pincha estaba arrinconado. Ibarra estreyó un tiro en el poste, pero en la contra Maggiolo hizo lo más dificil en una contra letal: errarse el gol cara a cara con Caranta. El partido le presentaba a Boca este juego peligroso: vení pero con cuidado.

La Bombonera hacía sentir un grito más que obvio: actitud, vamos que somos Boca y tenemos que ganar.

Boca volvió al segundo tiempo pensando si cambio o sigo igual. Y esto a Russo le duró 15 minutos: chau Gracián (flojísimo), hola Bueno, chau González, hola Neri.

Y Neri, después de una jugada personal casi marca, la pelota se fue cerca. Boca iba, con un 4-3-3, con poco fútbol, a los tumbos, pero iba. Y cuando en el área mandaban los rebotes, Palacio le baja una pelota fantástica a Palermo, y el ex Pincha marca el empate: 1-1.
Y con el envión del tanto marcado, Boquita lo arrinconó más aún a Estudiantes LP. Cada centro era medio gol. Bueno se erró un gol cerca del palo de Andujar. Todo Boca se tomaba la cabeza. Luego hubieron dos expulsiones, como en la Final del 2006, se fueron Álvarez y Ledesma.

Igual, más allá de la remontada en el segundo tiempo. A Boca le siguen quedando problemas para resolver de cara a Japón:

1-El sector izquierdo es vulnerable, no ataca ni defiende.

2-Gracián no genera fútbol y por eso Palacio y Palermo se quedan sin chances de marcar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: