Posteado por: sebarodriguez | 10 noviembre, 2007

Proyecto de ampliación y remodelación

Se sabe que La Bombonera es un estadio que siempre le quedó chico a Boca. Y más ahora que la FIFA quiere a todos los espectadores sentados. antes la capacidad rondaba los 59.000 personas, y ahora con todo el estadio con asientos se reducirá a 35.000 esa capacidad. Por eso la actual dirigencia quiere ampliar y remodelar el estadio. Como lo hizo allá por el año 96 con el arquitecto Carlos Sallaberry. Ahora, después de 11 años, Carlos Sallaberry será el remodelador de el estadio.

La ampliación consta de un total de 5.008 butacas. “Se hará la prolongación de la bandeja intermedia. Para ello, hay que cambiar las pendientes de la bandeja intermedia y de las cabeceras de la bandeja inferior, para mejorar su visión e instalar las butacas. En las plateas se van a agregar 2.400 asientos descubiertos y 800 cubiertos. En la popular local se agregarán 650 descubiertas y 352 cubiertas. Y en la de enfrente 550 y 256”
agregó el arquitecto. También se hará un entrepiso cilíndrico, que tendrá todas  las 17 copas internacionales. Se colocará una nueva fachada más moderna y se colocarán dos nuevos accesos: uno sobre Brandsen y el otro sobre Del Valle Iberlucea. Para este último, se hará una rampa que pasará por sobre el quincho del club. Además, para las personas que les cuesta llegar hasta los pisos superiores, se colocarán ascensores en todo el estadio.

wv.jpg

thumbsphp.jpg

qrwcrwxers.jpg

evwrwx.jpg

# La minibandeja (Olé)

# Proyecto Bombonera (Muy Boca)

# Reformas en el estadio (bocajuniors.com.ar)

# No solo mienten, también desesperan (Informe Xeneize)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: