Posteado por: sebarodriguez | 12 noviembre, 2007

Borom bom borom bom…

Boca no pierde con Vélez de local desde el Clausura 98 (2-3)

744562-copia.jpg

Es el equipo del Bigotón! Sí, Vélez. Un Vélez perdido. Un desastre en defensa. Con las típicas indicaciones incomprensibles de La Volpe, puso línea de 3 y jugó al off-side, contra jugadores como Palacio, Neri sumados a los pases de billar de Banega… fue una fiesta.

Habían motivos sobrados para que sea jugado como lo fue al principio. Todos ponían, pero en el medio ganaba el local, ya que Battaglia siempre aparece en esta clase de partidos, los partidos picantes.

Luego de una jugada donde duda la perdidísima defensa velezana, Palermo salta y marca: 1-0. El centro había sido de Ibarra, por eso la el grito de la foto. Boca seguía siendo superior, pero era más que el 1-0, solo que no lo justificaba en el marcador. Vélez seguía igual, ni ataque, ni defensa, Ibarra tiró otro centro y Palermo conectó a la red: 2-0.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Liniers tuvo un poco (solo un poco) más de actitud. Le duró muy poco, ya que la defensa jugaba al off-side/suicidio. En una jugada made in Ronaldinho Banega lo deja solo a Cardozo con un pase de rabona, pero había posición adelantada. Pero Neri se vengó: lo dejó solo a González, y el uruguayo le entregó pelota tiempo y arco vacío a Palacio: 3-0. Al partido le sobraban 25 minutos. ¡Ah! Para el que no vio el gol, fue idéntico al de Palacio el año pasado en el 3-2 al Fortín de Russo.

Un minuto después, se escapa una vez más el resucitado Neri Cardozo, la amasa a lo JR Riquelme, lo deja solo a González y lo fusila a Montoya (arquero del Belgrano que había bajado a Boca en el Apertura 2006): 4-0. Demasiada diferencia entre el equipo de Russo y el… Borom bom borom bom es el equipo del Bigotón. Y así terminó este duelo de pistoleros, de todos contra todos: Boca sigue con vida y aprobó otro examen más, pero quedan 3 para dar la vuelta. ¿La Volpe? quedó dado vuelta.

P.D.: Saludos al Chipi Barijho y Franzoia, que el sábado salieron a bailar en La Paternal con la matiné de Núñez.

SON LOS MEJORES: MAIDANA, PALETTA, BATTAGLIA, BANEGA & PALERMO.

# “Caminando” por un sueño (Muy Boca)

# Siga el baile siga el baile, al compás del tamboríl… (La mitad+1 te ama)

# Sin defensa (Muy Vélez)

# Al acecho con locura (Todo por Boca)

# Goles Boca 4-0 Vélez (Goles TV)

# Palermo mató a Liniers (Campeón de Boca)

# Contundente (Informe Xeneize)

Anuncios

Responses

  1. Muy buen partido de boca. Sin ser extraordinario ganó el duelo. Hay figuras como para destacar como Alvaro González que pudo lucirse en su puesto.
    Seba si podés enviarme un logo para: http://www.bocaparana.com.ar
    Un abrazo.
    Juan Carlos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: