Posteado por: sebarodriguez | 14 noviembre, 2007

Guillermo Barros Schelotto

Su relación con Russo: “No. Pensé que lo mejor para todos era irme y ya está. Sé que no me queda mucho como jugador y que no voy a volver. Pero no guardo rencor con nadie”.

Sus críticas:A los que me cuestionaban con lo físico o con que no estaba para jugar, les digo que mis últimos partidos de titular fueron la final con Estudiantes y la goleada a Gimnasia. Es lo mismo que ahora dicen de Palermo y ya dirán de Ibarra. Sin embargo, hoy ellos son más que claves para Boca”.

La mentalidad:el carácter, el espíritu. Nos formamos en el éxito y en la ambición. El motor de eso fue Bianchi“.

Su futuro:Yo arriesgo todo por ser el técnico de Boca”.

Guille DT:Primero, entrenar. No voy a dejar todo librado al talento del jugador. Al talento hay que ordenarlo. En cuanto a estilo, hoy el que plantea un juego ofensivo marca diferencia. Podés perder dos partidos, pero vas a ganar cinco”.

El Mundial de Clubes:hoy no hay un favorito. Es 50 y 50. El Milan no es el favorito.

  • ¿Boca – Milan la final? Sí, ni hablar. Pero fijate que cuando a Boca le iba mal, ya se hablaba de que iba a perder con Pachuca. Pero el Milan andaba más o menos igual y nadie dudaba de que le iba a ganar a su rival en la semi. Creo que hoy es 50 y 50. Y además hay jugadores que ya ganaron una Libertadores, como Neri o Ledesma, y va un equipo que sabe lo que es ganar, saben que ellos lograron la Copa y que pueden lograr más. Del Milan me asombra que el equipo es casi el mismo que jugó contra nosotros en el 2003. Gatusso, Pirlo, Dida, Seedorf, Kaká…
  • Intercontinental 2003:Que Kaká jugó 30 minutos que nos volvió locos. Pero por suerte el técnico en el ST lo sacó y ahí respiramos. `Este es el mejor cambio que hizo Bianchi´“. Recuerdo que en la entrada en calor, porque nos habían dado mal el horario para hacerla, duró sólo 12 minutos. Y el Profe Santella la hizo muy corta y nos dijo: “Lo único que falta es que haya que hacer entrada en calor para jugar una final del mundo. Acá hay que tener caliente el corazón”. Siempre te llegaban de alguna manera y te tocaban el orgullo…

# GUILLERMO BARROS SCHELOTTO/ LA GRAN APUESTA (Olé)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: