Posteado por: sebarodriguez | 14 noviembre, 2007

Susto, pero llega vs. Arsenal

Cuando más alto nivel alcanzan los jugadores, más cerca de la lesión están solía decir Carlos Bianchi, el DT que hizo debutar a Neri, que terminó con una molestia contra Vélez el domingo pasado.

Y hoy a la mañana en el entrenamiento matutino boquense se volvió a resentir, apenas se le frenó la zapatilla izquierda con el parquet húmedo del gimnasio Quinquela Martín todos pegaron un salto, y la mueca de dolor hablaba sin palabras. Los últimos metros hasta el auto los hizo arrastrando el pie izquierdo, que apenas se despegaba del suelo. Tuvo que llamar a un amigo para que manejara hasta Almagro, donde está la clínica TcBA. Igual tendrá tiempo para recuperarse: para el partido ante Arsenal aún faltan una buena cantidad de días. Pero el susto no se lo quita nadie.

Lo atendieron enseguida y tuvo que quedarse a un costado hasta que se terminara la actividad los médicos le ordenaron dos estudios con urgencia, una placa radiográfica y una resonancia magnética. Por fortuna, lo que en un momento se temió como muy grave no lo fue tanto: el mendocino sufrió un esguince del ligamento interno del tobillo izquierdo, pero se descartó una fractura ósea en el pie, lo cual fue un alivio.

# Cardozo, duda por lesión (Muy Boca)

# No toques madera (Olé)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: