Posteado por: sebarodriguez | 29 noviembre, 2007

Paupérrimo

En el primer gol Ibarra deja el hueco para el centro del gol. En el segundo tanto, Ibarra vuelve caminando y Morel da un saltito cuando saca el remate el jugador de Tigre Martin G. Morel. Hay “errores”. Es evidente: dejan de ir adelante para ¿dejar mal parado a Russo? ¿Por que no juega algún amigo de Ibarra, Palermo o Palacio?

Muchachos, ¡Esto es Boca! Hay que dejar la vida en casa partido que toque jugar. No se puede dejar agrandar a un rival que (CON TODO RESPETO) es recién ascendido y no tiene las cualidades del actual campeón de América. Esto es lamentable, como contra River. Y encima solo quedan 90 minutos para ajustar las tuercas. El domingo viene Lanús, y que nadie se olvide que fue el granate quien mandó al Xeneize al mano a mano con Estudiantes en el Apertura 2006. Queremos revancha.

El Mundial está a la vuelta de la esquina, y Boca volvió a ser paupérrimo.

Anuncios

Responses

  1. Duele decirlo, pero este Boca nunca estuvo para campeón. Sólo llegó a esta instancia por la mediocridad del campeonato y la de sus rivales.
    Ahora queda un solo partido y espero de todo corazón que quienes vistan la gloriosa auriazul recuerden la historia reciente con nuestro rival de turno. Los hinchas queremos ganar sí o sí este partido y que los granates no den la vuelta en nuestra cancha. El jugador que no esté dispuesto a correr y matarse por esta camiseta o quiera cuidar la piernita para ir Japón, que se busque otro club. ¡El domingo, a matar o morir!

    http://campeondeboca.blogspot.com/2007/11/hasta-la-victoria-siempre.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: