Posteado por: sebarodriguez | 10 diciembre, 2007

Formación de Boca vs. Etoile du Sahel

El miércoles a las 7.30 hs. (de Argentina), el fútbol argentino debuta de la mano de Boca. El Rey de Copas jugará contra el sorprendente Etoile du Sahel de Túnez. El xeneize formará con:

bocaetoile.jpg

A mi me gustaría que Battaglia juegue en el lugar de Vargas, de volante derecho juegue González, y de volante por izquierda juegue Gracián. El Tano debería jugar suelto por la izquierda sin el compromiso de “jugar de Riquelme”, y daçádole más desborde al sector izquierdo del ataque boquense. Jugará Neri Cardozo por Álvaro González.

Responses

  1. Se nota que sabes de futbol. Opino igual que vos. Yo co mi hermano opinamos lo mismo, Gracian no puede llevarse al equipo por delante de 10, sino que debe jugar suelto por la izquierda, asociándose con banega y palacio…
    No me agrada mucho Russo como técnico de Boca, nunca responde a la opinión de la hinchada y forma lo que quiere. Battaglia juega de 8 contra 11 correcaminos tunecinos!?!? porfavor, esto es una locura. Nunca lo hizo y tiene que probar esta formación en un Mundial de Clubes?? sera malo el rival pero ay que cuidarse. Igual creo q vamos a ganar.

  2. seguro que no juega Neri por Alvaro?

  3. Gracias Kevin. Claro, por que Gracián tiene más juego y dinámica que Neri. Y por el lado derecho debe jugar González, corriendo Battaglia al medio. Totalmente de acuerdo sobre lo que dijiste de Russo: no me gusta para Boca. Quiero a Cagna, Guillermo o al Gran DT. Saludos


Responder

Categorías

