Posteado por: sebarodriguez | 12 diciembre, 2007

Boca finalista del Mundial

ful212127006_31181_full-lnd.jpg

Costó mucho más de lo esperado. Boca Juniors esta en la final del Mundial de Clubes, y espera a Milan o Urawa Red Diamonds. Todo fue como indicaba la lógica, Boca teniendo la pelota y buscando ser protagonista. Etoile, esperaba y trataba de cortar la salida sobre Banega, Vargas, Morel y Neri. El equipo tunecino jugaba con pelotazos para sus puntas. Boca estaba partido por que Banega no enlazaba bien con los delanteros de Boca.

Hasta que Palermo le envío una pelota en profundidad a Palacio, Rodrigo aguantó, lo vio a Neri en el área chica y la mandó a guardar: 1-0. Justo. Pero era complicado. El Etoile sabe defenderse bien, y Boca arriba no le sobra nada.

El segundo tiempo, el conjunto argentino no se conformó y fue por más, Palacio tuvo una chance clara, y parecía que se podía ampliar la ventaja. Boca dominaba el partido, y Etoile du Sahel no sabía que hacer, el único que inquietaba era Chermiti, un delantero con mucho futuro.

Gracián se preparaba para entrar y terminar de decorar el resultado, pero… Vargas pegó un planchazo y chau: uno menos. Cambió todo, Etoile pasó de un 4-4-2 a un 4-3-3. Russo, que leyó muy bien el partido (aunque no parezca) sacó a Cardozo, que estaba fundido y lo puso al Tata González.

Después salvo alguna jugada, Boca controló todo, Banega se agrandadó, Battaglia quitó todo, Paletta rechazó hasta el aire y Maidana siguió jugando excelente. Se escapó Ever por la derecha ante dos rivales, asiste en el punto penal l uruguayo Álvaro González y lo bajan, claro penal que el arbitro danés (como el del 2001 vs. Bayern) ignoró. Penal de acá a la China, y Tokio también.

Ahora a descansar y esperar a Milan, o al Urawa. boca ya está en la final, representando al fútbol argentino como debe ser. El domingo, cueste lo que cueste…

Anuncios

Responses

  1. Boca será campeaon por la jerarquia q muestra siempre en partidos de final, ademas de tener la solvencia de estos tipos de finales q nos tiene acostumbrado en Sudamerica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: