Posteado por: sebarodriguez | 16 diciembre, 2007

El fútbol siempre da revancha

Le dio revancha al Milan por la Intercontinental 2003, y se la dará a Boca seguramente, que si en Sudamerica juega como jugó hoy a la mañana, ganará más finales que las que perderá.

El trámite del partido al primer tiempo tuvo apenas como dominador al Milan, por que Banega estaba muy movedizo, Battaglia anulaba a Seedorf y Palacio estaba rsucitado. El Xeneize siempre fue al frente, como marca su espíritu e historia. A los 21 Inzaghi engancha un rebote y marca la ventaja, que Boca descontaría a los 22 minutos con un cabezazo del infernal Palacio, que jugó su mejor partido desde hace 1 año y medio.

Ya e el segundo tiempo, Kaká organizó la avanzada italiana, y de tanto ir lo terminó embocando. Nesta, otro jugador de calidad y experiencia, luego de enganchar otro rebote y la colocó en el ángulo de Caranta. Boca fue al frente a empatarlo, pero la experiencia del Milan indicó que como el la Champions de este mismo año, era mejor pararse de contra y que Kaká haga su show. Y así fue, en el 3er. gol del rossonnero Kaká lo mareó a Maidana (de muy buen partido) y definió al palo de un sorprendido Caranta: 3-1 y se venía la noche.

Otra vez el conjunto argentino fue al frente, y de tras un habilitación para Kaká en el área grande , la deja pasar para que Inzaghi marque el doblete: 4-1.

Ancelotti sacó a Filippo Inzaghi y mandó a la cancha a Emerson, lo cual fue una especie de 4-6-0. El equipo italiano cerró la persiana. 

Russo metió a Ledesma por González y  a Gracián por Neri Cardozo, pero de poco sirvió. Hubo un gol de en contra de Ambrosini luego de un tiro de Ledesma que sentenció el 4-2 final.

Hay jugadores como Palermo y Morel que cumplieron su ciclo. Ibarra por lo que jugó hoy merece estar un año más. Boca debe traer un central de experiencia. Russo a mi gusto debe irse, y darle lugar a algún DT con estilo bianchista.

# Es triste… (Muy Boca)

Anuncios

Responses

  1. Perder duele,el amor por la camiseta no muere
    Fue muy triste perder este partido,habíamos puesto mucha expectativa ,ansiedad y todo nuestro corazón ,anhelando lo mejor para Boca Juniors.

    Pero lamentablemente no se dió.Quiero rescatar a cada uno de los jugadores por su entrega y amor propio ,no se dió ,solo eso….no se dió ,es un resultado,un partido.

    Cuando enfocaron los ojos de Martín Palermo no soporté y se escaparon mis lágrimas,es que uno ama tanto esos colores que lo siente como algo propio y los jugadores pasan a ser “seres queridos” o ¿no les pasa eso?

    Martín Palermo enjugándose las lágrimas con la camiseta que al final del primer tiempo le había intercambiado Paolo Maldini

    Sebastián Battaglia, joven ,veterano de estos partidos internacionales de máximo nivel. También lo padecía con ojos húmedos Claudio Morel Rodríguez y su experiencia, con la misma magnitud que Ever Banega y su juventud aparentemente despreocupada.

    En cambio Rodrigo Palacio permanecía impasible, casi como shockeado, lejos de pensar que con su actuación de hoy seguramente lloverán ofertas “irresistibles” de clubes europeos para llevárselo el año que viene. Se lo veía apesadumbrado a Hugo Ibarra, perplejo a Gabriel Paletta y conmovido a Mauricio Caranta.

    El mismo dolor que ellos tenían debajo del imponente estadio Internacional de Yokohama flagelaba a los tres mil hinchas que habían alentado al equipo incesantemente durante los 90 minutos, aún con la goleada consumada, cuando no paraban de hacer flamear las numerosas banderas azules y oro en la cabecera sur.

    Ese mismo dolor sentíamos desde las Islas Malvinas hasta la Quiaca , en Colombia, Paraguay, Perú, Guatemala, Uruguay, México donde hay muchísimos hinchas de Boca Juniors. Muchos derramamos lágrimas…siempre es triste perder….pero quiero resaltar la entrega me quedo con eso ….con la entrega y el alma de los jugadores .

    Siento orgullo porque amo a estos colores por sobre todas las cosas ,los nombres pasan ,los resultados tambien ,pero el amor por la camiseta NUNCA MUERE.

    GRACIAS BOCA
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/
    Ani


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: