Posteado por: sebarodriguez | 26 diciembre, 2007

Fue presentado Carlos Ischia: “Es una satisfacción enorme”

764865.jpg

foto La Nación

Fue presentado Carlos Ischia como nuevo técnico xeneize. Fue hoy a las 20 horas. Su contrato es de un año. Angel Celoria actuará como ayudante de campo y Diego Rousse como preparador físico alterno. También ayudará Julio Santella, como preparador físico, hasta el 30 de junio.

Sus primeras palabras fueron: “una satisfacción enorme, vengo con muchas ganas, entusiasmo y deseos. Es la linda obligación de estar a cargo de este equipo“.

Sobre el Virrey, dijo “siempre hablo con Carlos; acá también estuvo un espaldarazo de él. Carlos para mí va a ser siempre mi jefe”.

“La única letra que sirve es la G: ganar, ganar y ganar.” Que nos hace acordar a las palabras de el gran Toto Lorenzo “Boca es Sportivo Ganar Siempre”.

¡Suerte Carlos!

Responses

  1. MUY BUENO EL BLOG… UNA COSA: BOCA NO ES EL MEJOR CLUB DE AMERICA… SINO DEL MUNDO!! SUERTE BOSTEROS!! Y VAMOS QUE VOLVEMOS A JAPON!!

  2. Hola, está muy bueno tu Blog, muy buena información, es por eso que te enlazare si tu me enlazas a mi. Para enlazarme tienes que colocar el nombre de mi Blog en mayúscula.

    INDEPENDIENTE AL ROJO VIVO
    http://independientealrojovivo.blogspot.com

    Saludos.

  3. Amigo muchas gracias por enlazarme, yo tambien te enlace, saludos.

  4. Sebastián: ya tengo el cronograma de la Libertadores 2008. Podés bajarlo en Word para acomodarlo en tu sitio:
    http://www.bocaparana.com.ar/Libertadores2008/Copa_libertadores_Grupos.htm
    Te desea un Feliz 2008
    Juan Carlos
    Boca Paraná

  5. hola soy jc

  6. Hola, muy bueno el blog. Te escribo para hacer un intercambio de links con mi blog “De oro y cielo azul”. Un abrazo bostero.


Responder

Categorías

