Posteado por: sebarodriguez | 15 enero, 2008

Boca perdió ante Independiente 2-1

El Boca juvenil del debutante Ischia no pudo vs. Independiente. Perdió 2-1. Denis había puesto el 1-0 de cabeza para los de Avellaneda. Luego de una gran jugada, Gracián quedó mano a mano con Assman, no pudo definir pero le pelota le quedó a Boselli y ponía la igualdad: 1-1. En el segundo tiempo, Patricio Rodríguez puso el 2-1. Se fue expulsado (injustamente) Silvestre al final del partido, de buen rendimiento.

Dátolo y Vargas: flojo partido.

Monzón, Gracián, Silvestre, Boselli y Mouche: aceptables.

El próximo encuentro de Boca (que contará con todos los titulares) en este torneo será vs. San Lorenzo, el 19/1, en la ciudad de Mar del Plata.

Responses

  1. Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
    Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
    MUNDO FUTBOLERO
    http://mundofutbolero.blogspot.com

    Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

    Un abrazo.

  2. Vamos Boca !
    no fue tan malo ,jugamos con un equipo alternativo. Independiente puso todo lo que tiene.

    Boca tiene mucho más!

    Aguante Boca!
    http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/
    Ani


Responder

Categorías

