Posteado por: sebarodriguez | 22 enero, 2008

Boca empató 0-0 con Racing

Todo igual: sin ganar

Otro empate. Boca sigue sin ganar. Mostró alguna mejoras, pero falta mucho. En el segundo tiempo más que nada, el equipo mostró más actitud, y ahí se notó la diferencia. En esos momentos Boca mereció la ventaja en el marcador.

En el fondo, Silvestre esta recuperando (lentamente) su nivel, y Monzón se va afirmando con su temple, ganas y sacrificio.

En mitad de cancha es donde esta el principal problema. El uruguayo González demostró que es mejor volante que lateral. Benavidez alternó buena y malas (buenos achiques en las espaldas de los volantes, pero a veces llega fuerte a destiempo), Dátolo encada jugada quiere demostar que sabe con la pelota en los pies, pero a veces un pase de primera es mejor que una gambeta o un amague (tuvo un mano a mano en el que tardó bastante para definir). Y Gracián, que en el segudo tiempo se soltó más, sigue sin enlazar la media cancha con el ataque, pero en el mano a mano estuvo muy picante. Por eso, queda demostrado que El Tano debe jugar por Cardozo en el sector izquierdo, buscando el desborde.

Arriba, Boselli tuvo un par de jugadas para marcar, pero no estuvo fino, sin embargo tuvo algunas jugadas interesantes. Y Mouche jugó como lo hacía Guillermo B. Schelotto: buscando el desborde pegado en la línea de cal.

Tampoco hay que crear el caos donde no lo hay. Igualmente, Ischia ya tiene fecha para empezar a pagar su crédito con la mitad más uno: 26/1, con River.

Anuncios

Responses

  1. Un comentario muy lavado. Lo mejor que se vio hoy contra racing es que encontramos al jugador que esperabamos como el gran socio de Riquelme. Esta es la gran noticia. La rompió. Encaró, estuvo imparable, con panorama, con precicion y dejo no menos de 5 mano a mano tanto a datolo como a boselli (suplente indiscutido de Palermo). Esta para mi fue la gran noticia. Del medio para adelante no hay mejor jugador en el plantel mejor que gracian ( a excepcion por supuesto de riquelme). Y si lo hay me encantaría saber el nombre para poder rectificarme.

  2. Seguro que es el socio que boca necesita. Contra el Etoile, en la previa, dije que debería jugar por Cardozo. Pero tampoco te dejes llevar: este Racing se va a la B, si sigue así…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: