Posteado por: sebarodriguez | 27 enero, 2008

Boca 2 – 0 River

Perro que ladra no muerde

Más respeto. Boca es el mejor equipo de América, el segundo del mundo… Es como faltarle el respeto a Muhamed Alí:

En los primeros minutos, River manejó la pelota, pero Boca era sólido. Sí, era sólido, desde la época del Cata Díaz que no había seguridad. Cáceres se comió a Abreu. Paletta renació: se morfó a Rosales. Maidana no le dio libertad a Sánchez, que fue el mejor de la contra en el ataque. Morel metió el centro del primer gol, pero se fue tuvo que ir: una molestía en el paraguayo hizo que dejara el lugar para Monzón, y Fabián estuvo a la altura.

Battaglia fue amonestado a los primeros minutos, después puso orden en la mitad de la cancha: PARA MI FUE LA FIGURA. Se comió a Ortega.

Riquelme… Fantasía, si eso es ser pecho frío… bienvenido sea. Sigue intacto. No fue muy participativo en el primer tiempo, absorvido por Ponzio y Archubi. Pero con su pegada hizo revolcarse a Carrizo, que tuvo dos salvadas que eran goles olímpicos. Un tiro libre con mucho veneno, provocó una salvada milagrosa de Juan Pablo, pero…

Palermo, el Titan. El papá de River. ¿Quien otro? de cabeza le ganó a Cabral y a Gerlo. Primero: un gol de 40 metros a Burgos. Segundo: un gol con muletas. Tercero: un gol colgado del travesaño. Llegó a los 11 contra los de Núñez. Creo que el próximo gol se los hace con la mano.

Palacio, Ledesma y Migliore tuvieron actuaciones interesantes.

“Hay que pasarlos por arriba”. Gracias Ortega, pero esa fórmula esta patentada en La Boca.

Anuncios

Responses

  1. No creo que Simeone haya entendido aún el esfuerzo que tiene que hacer para levantar a River. El equipo parece todavía perdido, no embocan un pase, tiran la pelota a cualquier lado y más de una vez se la dan al contrario. Asi no solo no se le gana a Boca sino a nadie.

    http://www.macrobar.com.ar/mesa88


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: