Posteado por: sebarodriguez | 10 febrero, 2008

Boca 1 – 1 R.Central

Una pincelada y un bombazo

Boca debutaba en el Clausura 2008 en el Gigante de Arroyito. Ischia volvía a la casa de su ex club: R.Central. El encuentro comenzó trabado en mitad de cancha. El local no quería dejar jugar a Riquelme, eje del juego boquense. Boca extrañaba los desbordes de Ibarra (no jugó por lesión), y los volantes Álvaro González y Neri Cardozo no cubrían sus huecos aprovechados por el Kily González y Papa. Así fue el primer tiempo: aburrido.

En el segundo tiempo, Central salió más incisivo, a querer llevarse los 3 puntos para la tabla del promedio, y Boca respondía de contra con Riquelme buscando a Palacio, con Palermo pivoteando, y con Neri utilizando los huecos de la defensa local. Y en uno de esos huecos contra ataques recibe Riquelme (que estaba desaparecido) y con un pase magistral deja solo a Palacio, la Joya pone el 1-0. Tal vez algo injusto, pero precioso: el pase de Román.

Palacio salió y dejó su lugar a Boselli, y como en la serie contra el Sao Paulo en la última Sudamericana, quedó demostrado que Mauro no es el mejor reemplazante para un puesto que requiere velocidad y desborde, el lugar del juvenil boquense es el área, donde siempre está al acecho de algún rebote para el gol. Debió haber ingresado Mouche.

El Kily empezó a probar de afuera, el Xeneize no era compacto ni atento. probó una, dos, tres, cuatro veces… terminó acertando, con un golazo, era un empate a 5 minutos del final. Una pena, era muy bueno empezar ganando en una cancha complicada. Ahora en La Bombonera, se viene Argentinos Juniors y es hora de ganar.

Anuncios

Responses

  1. Hola, muy bueno tu blog. ¿Querés intercambiar enlaces?

    Bueno, en cuanto al partido creo que Boca debe aprender a hacer un equipo del buen plantel que tiene. Ayer fue, en mi opinión, el peor partido de la era Ischia, pero por suerte es al inicio del campeonato donde aún ningún equipo está del todo acomodado. Igualmente ya el domingo hay que empezar a ganar de local y hacer notar el peso de nuestra cancha.

    Saludos, Juan.

    http://elblogxeneize.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: