Posteado por: sebarodriguez | 12 febrero, 2008

Elecciones en Boca

Un expediente a resolución que está en la Inspección General de Justicia (IGJ) podría determinar esa decisión, tras la cual se volvería a votar en un plazo de entre 30 y 90 días. Esto se debe a que los avales presentados por los integrantes de la lista de Pedro Pompilio, nuevo presidente, fueron cuestionados desde el sector de Pablo Abbatángelo hijo y Roberto Digón, quienes iban a ser candidatos por la oposición.

La situación dio lugar a una curiosa reaparición de la interna oficialista ya que desde sectores cercanos al presidente del club (quien se halla actualmente en Punta Cana, de vacaciones) aseguran que no vería mal una nueva elección.

En otro orden, Pompilio aparece como aliado al titular de la AFA, Julio Grondona, mientras que Macri no está tan cerca de las posiciones del hombre fuerte del fútbol argentino.

Por otro lado, hay una denuncia contra Pompilio en la Justicia ordinaria porque el Estatuto sólo permite una reelección de la dupla presidencial y el actual titular xeneize empezó su cuarto mandato. “Esta es otra irregularidad. Pero puede demorar mucho tiempo más”, afirmó Abbatángelo en declaraciones que hoy publica un matutino porteño.

Además, este dirigente opositor pidió que esta Comisión Directiva siga en funciones administrativas, sin venta y compra de jugadores, pero sólo hasta la convocatoria de las elecciones.

Anuncios

Responses

  1. Hola Amigo Bostero, Qué tal?, Soy Ema de Planeta Xeneize. Me gusta bastante tu blog, muy bien trabajado y te felicito por el. ¿Qué te parece un intercambio de links?, escribime a cualquier entrada de mi blog para decirme si te gusta la idea…
    Salu2!..
    http://www.planetaxeneize.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: